Slideshow image
   

Playa Hermosa, Guanacaste, Costa Rica

villaggio

Hotel Villas Playa Hermosa se encuentra en el Golfo de Papagayo, Guanacaste. El Golfo es uno de los lugares más bellos por su mar azul, playas de arenas blancas, llena de corales, e interesante en riqueza marina, ubicado estratégicamente en el Pacífico Norte costarricense.
Hotel Villas Playa Hermosa está  a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Guanacaste y a 20 de la Ciudad de Liberia.  Tiene acceso aéreo y terrestre en buenas condiciones todo el año.


El Golfo de Papagayo es un lugar paradisíaco para navegarlo con pescadores de la zona o en excursiones organizadas para el turismo o el buceo.  Permite la práctica de todos los deportes acuáticos como la pesca, snorkeling, esquí, o uso de motos de agua.

Desde Playa Hermosa se visita el Golfo de Papagayo a través de varias tiendas de buceo que diariamente organizan sus excursiones para observar cientos de puntos de inmersión, donde destacan dos de los cuatro más importantes de Costa Rica, Cabeza de Mono y Virador. 


Casi todo el año se pueden avistar migraciones de ballenas, delfines, tortugas, que han ubicado esta zona como su refugio natural. 
También se puede llegar a lugares reconocidos mundialmente de surfing como Roca Bruja (Wich Rock).

Playa Hermosa, ubicada frente al Hotel Four Seasons, tiene una ubicación privilegiada disfrutar de su mar transparente, en una extensión de 1.5 kilómetros, con plantas que acarician las arenas, donde llegan animales pequeños de la zona.  También es un lugar ideal para observar atardeceres, los cuales se pueden disfrutar en sus innumerables restaurantes, clubes y bares puestos a disposición del turista.

Playa Hermosa ha sido galardonada por el Instituto Costarricense de Turismo con la Bandera Ecológica Azul, lo cual garantiza la limpieza de sus aguas y ausencia absoluta de contaminación.
Desde el Hotel Villas Playa Hermosa se pueden visitar, por medio de vehículo, famosas playas ubicadas a 10 o 15 minutos, como Playas del Coco, Ocotal o Panamá, o entre 10 y 15 kilómetros atravesando Monkey Trail se llega a Playa Conchal, Flamingo, Potrero y la aventura continúa un poco más al sur hacia Playa Tamarindo, Garza, Nosara, y muchas más.
También desde el Hotel Villas Playa Hermosa es interesantísimo visitar gigantescos parques nacionales y volcanes en erupción, entre 50 y 100 kilómetros de distancia, o trasladarse a otros centros turísticos y de recreación.

 
villaggio